PAN reconoce el trabajo del diputado García Almaguer y le desea suerte

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 05, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Ante los ataques a la dirigencia del Partido Acción Nacional por parte del diputado Marcelo García Almaguer le decimos: que lamentamos que esté confundido en sus ideas como lo ha estado en sus ideales. Deseamos que mantenga su trabajo a favor de Puebla, como se lo exigimos en el partido desde que buscó su cobijo, apuntó Genoveva Huerta Villegas.

La dirigente estatal del PAN en Puebla, agregó que respetan la decisión del diputado de renunciar a su militancia, dijo que agradecen su trabajo como Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado y le reconocen como un compañero temporal del partido.

“En esta nueva etapa del PAN la puertas del Comité Directivo Estatal están abiertas para todos, la vida interna de nuestro partido requiere de la suma de voluntades, dejando atrás revanchismo y oportunismo, nos declaramos listos para seguir conquistando almas y formar ciudadanos”, expresó.

En este sentido, Huerta Villegas subrayó que Acción Nacional es un partido de convicciones, de trabajo y saben que no estan solos, pues seguirán del lado de las estructuras, militantes y simpatizantes porque hoy ellos son su fortaleza.

No Comments

Comments for PAN reconoce el trabajo del diputado García Almaguer y le desea suerte are now closed.