Por: Gabriela García Guzmán.
San Andrés Cholula, Pue. “Prefiero que se me cuestione por hacer bien las cosas y no que en algunos años se me cuestione por corrupta por haber liberado unos permisos en los que contaba con un total desconocimiento del proyecto que se iba a realizar”, expresó Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, tras las declaraciones del delegado del IMSS, Jesús González Izquierdo asegurara que ella frenó la obra de San Alejandro.
La alcaldesa sanandreseña aseguró que no cuenta con la capacidad de detener las obras, debido a que no cuentan con el proyecto ejecutivo, no cuentan con la solicitud de permisos para conocer bajo qué concepto se extendieron, “yo no estoy obligando a nadie a cambiar nada, solo estoy aplicando una normatividad y he solicitado que se presente el proyecto del hospital”.
Ante esto, desmintió que le estén solicitando a la dependencia federal la instalación de 800 cajones de estacionamiento, ya que argumentó que es necesario un plan de construcción para que el nosocomio pueda ser una realidad, al mencionar que estos requerimiento conforme se está reglamentado en la Ley de Sustentabilidad del municipio es necesario, debido a que si pasa un tema grave al primero que culpan es al gobierno.
“Este tema lo vivimos en el pasado sismo (17/09/17) con una institución que sufrió daños y lo primero que se dijo fue quien extendió los permisos, por tanto lo que buscamos es que la obra brinde seguridad a los derechohabientes y que mantenga la paz dentro del inmueble”, finalizó.
No Comments
Comments for Pérez Popoca desmiente declaraciones de delegado del IMSS are now closed.