Pericos sigue sumando refuerzos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Félix Doubront, pitcher venezolano, Miguel Gómez, segunda base dominicano,  y Jorge “Chato” Vázquez, bateador designado mexicano, son las nuevas incorporaciones de Pericos de Puebla rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Vázquez es un veterano toletero con largo recorrido en la Liga Mexicana del Pacifico, y con 36 años llegará a la novena poblana a ayudar en la ofensiva. En 2017 anunció su retiro, pero en 2018 se enroló con los Venados de Mazatlán.

Por su parte, Doubront tuvo experiencia con los Atléticos de Oakland, en las Grandes Ligas, mientras que en su país, juega con los Navegantes de Magallanes, destacando por su recta de 80 millas por hora, y su excelente slide.

El lanzador llegará a la Angelópolis con 32 años y a seis años de su debut profesional en Oakland, con los Medias Rojos de Boston. Su mejor momento lo alcanzó a los 21 años, en 2008, con un total de 13-9 con efectividad.

Mientras que Gómez llega como agente libre tras haber estado dos años con los Gigantes de San Francisco en la Gran Carpa, donde tuvo un promedio de bateo de .250. Con 26 años tratará de retomar un buen nivel en su carrera con los emplumados.

No Comments

Comments for Pericos sigue sumando refuerzos are now closed.