Pide SINDEMEX considerar a empresas poblanas para ejecución de obras en el estado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX) hizo un llamado al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, para que exista inclusión de empresas poblanas para los 26 proyectos de obra que se llevarán a cabo este año, según lo anunciado por la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT).

Francisco Romero Serrano, presidente de SINDEMEX, puntualizó que siempre es el mismo grupo de empresarios el que resulta designado “por el círculo yunque” para la ejecución de obras en el estado, por lo que exigió sumar a sindicatos y organismos empresariales para llevar a cabo estos trabajos.

“Exigimos al gobierno local la inclusión. En nombre de la cuarta transformación que se vive en México, queremos inclusión empresarial, ya basta de que los mismos grupos de siempre se quieran adueñar del espacio empresarial, sin que dejen opinar a los demás organismos”, señaló el líder de SINDEMEX.

Recodó que en Puebla siempre es una constante la disputa por el control de obras públicas, y, en ese tenor, urgió a las autoridades a poner orden en este tema y ser incluyentes con todas las empresas a nivel estatal y municipal.

No Comments

Comments for Pide SINDEMEX considerar a empresas poblanas para ejecución de obras en el estado are now closed.