Piden a empresarios dejar críticas y sumar esfuerzos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, hizo un llamado a empresarios para que en vez de criticar su trabajo al frente de dicha dependencia, colaboren juntos a favor del municipio.

Esto luego de que el presidente de COPARMEX en Puebla, Fernando Treviño Núñez, crítico la presencia de ambulantes durante el martes, miércoles y jueves de la semana pasada sobre la 5 de Mayo, además de que calificó de “estúpida” la ley seca que se implementará este domingo por motivo de los plebiscitos que se realizarán en ocho juntas auxiliares de la ciudad de Puebla.

“Lo que yo veo es que hay una facilidad para hacer comentarios, o sea los comentarios que hace (Fernando) Treviño, sus calificativos, no son para entablar un diálogo, yo lo llamaría a que participemos juntos con los demás líderes empresariales. Puede ser provocación, pero yo veo que están acostumbrados a la violencia verbal, y eso en este gobierno no lo vamos a permitir”, puntualizó.

El funcionario municipal aseveró además que sí ha habido avances en el reordenamiento del ambulantaje, asegurando que la 5 de Mayo actualmente está libre de comercio informal. Asimismo, invitó al presidente estatal de COPARMEX a recorrer el Centro Histórico y comprobar que los ambulantes respetan el espacio para ambulantes.

No descartó que en las declaraciones de Treviño haya intenciones de atacar a la administración municipal, por lo que reiteró su llamado a colaborar con propuestas.

No Comments

Comments for Piden a empresarios dejar críticas y sumar esfuerzos are now closed.