Preparatoria de la BUAP, campus Acajete se beneficiará con obra

Written by Redacción. Posted in Acajete, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Marisol oropeza

Acajete, Pue. La autoridades municipales y educativas pusieron en  marcha los trabajos para la construcción de la barda perimetral en las instalaciones de Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Acajete.

El alcalde municipal, Roberto Ramírez Cervantes acompañado de alumnos, maestros y padres de familia inició los trabajos para esta obra, obra que beneficiará a  más de 100 jóvenes, lo que permitirá que cuenten con mayor seguridad, además ayudará a resguardar el Plantel Educativo.              

Ramírez Cervantes recordó que hace unos meses recibió el oficio de los jóvenes solicitando la construcción de la barda, por lo que junto con su cuerpo de regidores decidieron aprobar esta petición.

“Los gobiernos que no le invierten a la educación están destinados al fracaso; es importante sumar esfuerzos entre autoridades municipales, educativas y padres de familia para que se hagan más y mejores cosas”, detalló

Por su parte, el director del plantel, José Manuel Alonso Orozco reconoció la disposición de las autoridades para priorizar esta obra, “con la construcción de la barda se  brindará mayor seguridad a los jóvenes, además, los padres de familia también estarán tranquilos, ya que la institución podrá controlar y asegurar más la entrada y salida de los estudiantes”.

No Comments

Comments for Preparatoria de la BUAP, campus Acajete se beneficiará con obra are now closed.