Prevén inaugurar una obra en cada uno de 217 municipios de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Uno de los compromisos del gobierno del estado de Puebla es impulsar el “Programa Uno más Uno”, el cual tiene como objetivo fortalecer el recurso municipal para la ejecución de obras de infraestructura que detonen el desarrollo social y económico, sostuvo el secretario de Finanzas y Administración, Charbel Jorge Estefan Chidiac.

Al clausurar el “Taller de promoción Banobras/FAIS” dirigido a los 217 presidentes municipales del estado, recordó que la meta del gobierno estatal es que en cada municipio se pueda hacer y culminar una obra prioritaria.

“Brindaremos apoyo técnico necesario que permita reforzar sus conocimientos sobre mejores prácticas de planeación, gestión y financiamiento público que permita materializar los proyectos de alto impacto social y económico, bajo un esquema de coinversión con recursos estatales y municipales”, dijo.

Al respeto, el delegado estatal Puebla-Tlaxcala de BANOBRAS, Javier Ramírez Carranza, presentó el programa de financiamiento en el cual a los municipios se les adelanta el 25 por ciento de las aportaciones federales para obras de infraestructura social.

No Comments

Comments for Prevén inaugurar una obra en cada uno de 217 municipios de Puebla are now closed.