Próximo 9 de marzo se realizará “Expo Udlap primavera 2019”

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizará el próximo sábado 9 de marzo del presente año la “Expo UDLAP primavera 2019”, evento en el que los futuros integrantes de la comunidad UDLAP descubrirán su licenciatura y los planes de estudio que ofrece esta institución educativa.

En rueda de prensa, Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, destacó que esta es una magnífica oportunidad para platicar con los académicos de la licenciatura que están pensando estudiar, tener información y despejar dudas de la licenciatura, así como acudir a pláticas y talleres que se han preparado específicamente para ellos.

“Este día estamos presentando la Expo UDLAP en su versión primavera 2019, la cual tiene como propósito abrir las puertas de la universidad a todos los jóvenes de preparatoria, sobre todo a aquellos que están en el último año y que están por tomar la decisión de qué van a hacer y qué van a estudiar”, señaló.

En ese sentido, informó que los futuros alumnos podrán recorrer el campus, experimentar, conocer y platicar con los académicos de la licenciatura de su interés, además conocerán la infraestructura con la que se cuenta y que está a la vanguardia en términos de tecnología.

Además, podrán hacer uso de los más de 150 laboratorios con los que cuenta la UDLAP, mismos que están equipados con la más alta tecnología para que los alumnos conviertan los conocimientos teóricos en prácticos.

En otro orden de ideas, la académica descartó que la matricula estudiantil se vea afectada por la inseguridad que a traviesa el estado de Puebla.

Es de destacar que en esta edición se espera la participación de estudiantes provenientes  de distintas estados de la República como: Tlaxcala, Pachuca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Culiacán, Oaxaca, Irapuato, entre otros.

No Comments

Comments for Próximo 9 de marzo se realizará “Expo Udlap primavera 2019” are now closed.