Por: Antonio Zamora
Mejor ensayo y motivación imposible, en aras de encarar a tope la vuelta a la Liga Mayor Femenil (LMF). El primer equipo del Puebla y su técnico, Jorge Gómez, pasaron el jueves revista con un partido amistoso al trabajo de las categorías inferiores blanquiazules a cargo de Olivos.
El estratega valoró bien a las menores de La Franja, juzgándolas como “intensas y vivas en el sentimiento del juego”, situación poco vista en futbolistas de otras latitudes de la república.
“(Uno de los objetivos del acercamiento) es conocer todo el proyecto de las jugadoras de Olivos, pues si bien ya las conocía en entrenamiento, no lo había hecho en futbol”, explicó.
“Además, evaluamos y damos seguimiento a su capacidad deportiva para ver el tipo de perfil de jugadoras que más adelante podríamos estar incorporando”, añadió el preparador del primer equipo femenil de La Franja.
El entrenador, viviendo su primera experiencia como técnico dentro de la Liga Femenil MX, pidió a las chicas de Olivos mantener su “intensidad dentro del juego”; además de “trabajar en los fundamentos técnicos ofensivos-defensivos”.
Liga Mayor
Tras foguearse con el primer equipo, el conjunto Sub-23 se presentará el sábado en la Ciudad de México dentro de la LMF, midiéndose a las Pumas de la UNAM.
Las angelopolitanas regresan al torneo después de quedarse con todos los honores durante el Apertura 2018.
A su vez, el cuadro Sub-15 continuará la preparación para su inminente debut dentro de la Liga Scotiabank.
No Comments
Comments for Puebla Femenil recibe a Xolas are now closed.