Puebla visita al invicto Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 23, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Sin duda una de las visitas más complicadas para cualquier equipo de la Liga Mx es el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde el Puebla de la Franja se meterá este sábado en punto de las 7 de la tarde para medirse a Rayados por la jornada 8 del Clausura 2019.

Los Rayados son el único equipo invicto del certamen, y con 17 puntos ocupan momentáneamente el segundo lugar general, con un partido menos que Tigres que es el líder con 19 tras ganarle este viernes a Atlas.

Por su parte, los camoteros vienen de dos partidos sumando, siendo el último un empate en casa ante Pachuca por marcador de 1 a 1, situación que los tiene con 9 puntos en la posición 14 de la clasificación general.

Los poblanos han tenido una semana ajetreada, ya que desde el martes pasado que no están en la Angelópolis debido al viaje que hicieron a Ciudad Juárez para el último duelo de Copa MX, lugar del que se trasladaron para la sultana del norte.

José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ no ha podido lograr el triunfo en esta cuarta etapa con los enfranjados, sumando la igualada ante Pachuca y el empate ante Juárez del miércoles anterior que le dio el pase a octavos de final en Copa MX.

Desde que se inauguró el Estadio BBVA Bancomer en 2015, los poblanos suman dos derrotas, dos empates y una victoria, la cual se registró en el Clausura 2018 por tanteador de 1 a 3 con goles de Omar Fernández, Lucas Cavallini y Luis Venegas.

 

No Comments

Comments for Puebla visita al invicto Monterrey are now closed.