Puebla y Lobos buscarán la victoria en Liga MX Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil seguirá este lunes donde los equipos poblanos entrarán en actividad, siendo Lobas BUAP el primero en jugar en el estadio Universitario ante Toluca, mientras que el representativo del Puebla visitará a Tiburonas Rojas del Veracruz.

Las lobunas llegarán luego de haber perdido en la fecha 9 precedido de una derrota en casa ante América el 20 de febrero, con lo que se ubican en la quinta posición del grupo 1 con apenas 8 unidades.

Por su parte, las escarlatas atraviesan un mal momento ocupando la penúltima posición del sector sumando apenas siete puntos. Su último cotejo fue en Pachuca y perdieron por marcador de 3-0.

Respecto al duelo de las Franjitas será en el estadio Luis Pirata Fuente y lo harán buscando acercarse al tercer lugar del grupo 1. Las poblanas llegan motivadas luego de haber derrotado como visitante a Pumas por 0-1. Las camoteras están en el cuarto sitio, en zona de Liguilla con 13 puntos.

Lss escualas son de los peores equipos del circuito con apenas 5 puntos y una derrota y su último juego lo perdieron en cada ante Cruz Azul por 0 a 3.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos buscarán la victoria en Liga MX Femenil are now closed.