Refuerzan operativos de Seguridad Pública en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Marisol Oropeza

Amozoc, Pue. Autoridades municipales y estatales, a través de sus corporaciones policíacas continúan implementando operativos de Seguridad Pública, derivado del combate frontal en contra  la inseguridad que se vive en la demarcación.

Estos operativos están coordinados con Seguridad Pública Estatal, en donde participan 55 elementos en la revisión a vehículos  y transporte público en los principales tramos carreteros de este municipio; además se realizan recorridos en las comunidades de: Chachapa, Mendizábal, Casa Blanca y la Ex-Hacienda.

El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero sostuvo reunión con el presidente auxiliar de Chachapa Silvano Morales Lerista para darle seguimiento a los operativos implementados dentro y fuera de la cabecera municipal, derivado de la solicitud que hicieron los pobladores de esta comunidad para que se reforzara la seguridad en su zona.

También las autoridades municipales exhortaron a la población a denunciar o reportar cualquier incidencia al 911 por lo que está línea está a disposición las 24 horas a cargo de la policía municipal.

No Comments

Comments for Refuerzan operativos de Seguridad Pública en Amozoc are now closed.