Rehabilitan Ameyal Acuetlachtlan en Coronango 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Coronango, Pue. Con la finalidad de rescatar espacios públicos para las familias, Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango inauguró la rehabilitación del Ameyal Acuetlachtlan que tuvo una inversión de 1.9 millones de pesos.

El alcalde indicó que este espacio fue defendido en varias ocasiones por los ciudadanos, debido a que querían construir inmuebles con fines de lucro, sin embargo los vecinos se han opuesto, por tanto se realizó una acción en pro del lugar.

“Es un lugar que hemos defendido varios vecinos, fue una promesa de campaña realizar un espacio para los habitantes de Coronango, por tanto se busca mejorar las áreas verdes y recreativas en pro de la convivencia familiar”, dijo.

Detalló que el espacio fue rehabilitado con la finalidad de recordar el significado del nombre del municipio que es “Arriba donde da vuelta el agua”, la obra aseguró esta al 100 por ciento y fue realizada con recurso propio.

Para finalizar, Tehutli Cuautle exhortó a los ciudadanos cuidar estos espacios, que son para su uso, donde podrán convivir y se realizarán actividades escolares para mejorar su integración.

No Comments

Comments for Rehabilitan Ameyal Acuetlachtlan en Coronango  are now closed.