Respalda Plataforma Ciudadana a Barbosa Huerta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

La organización Plataforma Ciudadana respaldó a Luis Migue Barbosa Huerta como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Puebla en la próxima elección extraordinaria.

En rueda de prensa, Rene Sánchez Juárez, anunció que Plataforma Ciudadana fue creada en el anterior proceso electoral para impulsar perfiles ciudadanos a cargos de representación popular, pero actualmente darán su apoyo al exsenador debido a que coinciden con los objetivos de transparencia, gobernabilidad e inclusión de la organización.

“Recientemente hemos tenido un acercamiento con Barbosa Huerta quien aspira a ser candidato del partido Morena, coincidimos en varios de los objetivos que plantea esta Plataforma Ciudadana sobre todo en la gobernabilidad, transparencia y de darle a nuestra entidad un gobierno que atienda la problemática de las diferentes regiones”, compartió.

En ese sentido, apuntó que una vez que concluya el proceso interno de selección y de ser seleccionado, Luis Migue Barbosa, candidato para contender en la próxima elección extraordinaria esperan ser tomados en cuenta dentro de su actividad de gobierno.

“Hoy nosotros vemos en Luis Miguel Barbosa al político que Puebla necesita para seguir con un rumbo de desarrollo y progreso incluyente, esperamos que la Plataforma Ciudadana sea invitada a participar dentro de su actividad de gobierno”, señaló.

Finalmente, resaltó que la organización cuenta con 50 mil agremiados de diferentes organizaciones civiles, campesinas, industriales, comerciales, entre otros.

No Comments

Comments for Respalda Plataforma Ciudadana a Barbosa Huerta are now closed.