San Andrés Cholula recibe 100 mil comensales al mes: Hernán Reyes 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Al mes San Andrés Cholula recibe alrededor de 100 mil comensales mensualmente en 36 establecimiento que se ubican en la zona de la 12 Oriente, sobre 5 de Mayo y hasta 13 Oriente, así lo dio a conocer Hernán Reyes Hernández, secretario de Desarrollo y Fomento de San Andrés Cholula.

El funcionario municipal detalló que esto se debe a la ubicación con la que cuenta el municipio, y a que a su alrededor tenga con el Museo de la Historia de la Villa, el Parque Loro, así como el Jardín Botánico, que son atractivos frecuentes para los turistas locales, nacional y extranjeros.

“Esto habla de que los empresarios y restauranteros están realizando acciones precisas para atender el rubro y las necesidades de los comensales que buscan alimentos típicos o representativos en su paso”, dijo.

Aunado a esto, el encargado del desarrollo de San Andrés indicó que en el pasado periodo vacacional se tuvo una ocupación hotelera de 75 por ciento, por tanto se planea implementar acciones como la Ruta del Pan, Festival del Pulque, el Equinoccio, un Festival Gastronómico, entre otras actividades que puedan ser atractivas para el turismo.

No Comments

Comments for San Andrés Cholula recibe 100 mil comensales al mes: Hernán Reyes  are now closed.