San Pedro Cholula recibirá 10.4 mdp de FORTASEG: Arriaga 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue. El municipio de San Pedro Cholula recibirá 10.4 millones de pesos del Fondo para Seguridad Publica (FORTASEG), donde se reflejan 400 mil pesos de aumento, así lo dio a conocer Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de dicho municipio.

El presidente municipal aseguró que con esto se podrá adquirir equipo, patrullas y uniformes para la policía y corporaciones de auxilio, con la finalidad de que cuenten con mejores herramientas laborales y tengan un mejor tiempo de respuesta.

“Todos hablan de que tuvieron recortes presupuestales, sin embargo a nosotros no pasó todo lo contrario, recibimos un aumento, por tanto eso una buena noticia, ya sea por espectaculares, que van a través de Foto Multas o del Fondo de Seguridad, por tanto son buenas noticias también par los ciudadanos, ya que nos obliga a trabajar de la mejor manera”, dijo.

Para finalizar, dijo que en el tema de seguridad están trabajando duro y de la mano de la XXV Zona Militar quien donó dos camionetas para mejorar los recorridos de vigilancia dentro del municipio, así como seguir implementando estrategias de seguridad de manera conjunta.

No Comments

Comments for San Pedro Cholula recibirá 10.4 mdp de FORTASEG: Arriaga  are now closed.