Se aplicarán procesos legales contra funcionarios de Mely Macoto

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Coronango, Pue. Serán cientos de denuncias las que se presenten contra exfuncionarios del municipio de Coronango por omisiones a las recomendaciones del proceso de entrega-recepción, así lo dio a conocer Antonio López Espinosa, contralor de dicho municipio.

El funcionario municipal detalló que los personajes llamados no entregaron los documentos correspondientes para solventar los faltantes, por tanto indicó que se tendrá que proceder de manera legal.

Ante esto, indicó que serán “cientos” de denuncias, debido a que a falta más grave es el daño patrimonial de 143 millones de pesos y en segundo lugar se tiene que analizar la entrega de carpetas que entregaron para cumplir con algunos faltantes, “por tanto se realizará un plazo de tiempo para cubrir con estas acciones y modificar los temas de acción en contra de los trabajadores de la administración anterior”, dijo.

En entrevista, López Espinosa dijo que está en análisis el tema de las observaciones por tanto será en la sesión de cabildo cuando se toque el tema y se pueda tener los avances significativos, para brindar las responsabilidades correspondientes.

Para finalizar, el contralor indicó que se tienen que contar con los últimos resultados para crear el documento que se presentará a la Auditoría Superior para la revisión de los faltantes.

No Comments

Comments for Se aplicarán procesos legales contra funcionarios de Mely Macoto are now closed.