Se instalarán alarmas sísmicas en San Pedro Cholula: Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula,  Pue. El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga dio a conocer que su municipio está en completa calma tras el sismo de 6.5 grados con epicentro en Chiapas, tras activar los protocolos de seguridad.

El edil cholulteca indicó que tras las diferentes experiencias que se han vivido, se tiene pensado adquirir alarmas sísmicas que ayuden a los ciudadanos en los temas de protección y prevención, las cuales podrían estar instaladas en los inmuebles municipales.

“Todo se mantiene en calma, tras recorrido tenemos saldo blanco en el municipio, ya que casi fue imperceptible para los cholultecas, estamos acostumbrados a este tipo de hechos, sin embargo, no lo sentimos, pero activamos los protocolos de Protección Civil para tranquilizar a la gente y percatarnos de que efectivamente no había pasado nada”, dijo.

En entrevista, enfatizó que los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública están capacitados para atender las emergencias de la mejor manera, en tiempo y forma, por tanto se mantendrán atentos a los hechos que ocurran en las próximas horas.

Para finalizar, Arriaga Lila indicó que se realizaron recorridos por los inmuebles afectados por el sismo de 2017, con la finalidad de conocer si tuvieron daños extra, al mencionar que tampoco estos sufrieron daños.

No Comments

Comments for Se instalarán alarmas sísmicas en San Pedro Cholula: Arriaga are now closed.