Se mantiene el trabajo en pro de los ciudadanos: Teutli Cuautle 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

Coronango, Pue. Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle inauguró la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez obra que estuvo acompañada de la construcción de banquetas y guarniciones en beneficio de los ciudadanos. 

Como parte de las acciones de “Primero el Pueblo”, dijo que estas acciones son de suma importancia para los habitantes, debido a que se busca que mejoren sus condiciones de vida y desarrollo urbano, ya que con ello se puede lograr una mayor tranquilidad. 

“Con el buen manejo de los recursos propios logramos atender un reclamo ciudadanos de varios años, ya que esta calle contaba con varios reportes y no había sido atendida por ninguna administración”, dijo. 

Detalló que dicha calle cuenta con mil 481 metros cuadrados de adoquín, donde los principales beneficiados son los estudiantes y padres de familia que asisten al Jardín de Niños Axayacatl, junto con la pavimentación se colocaron 508 metros de lineales de guarniciones, 45 descargas domiciliarias, 66 metros lineales de drenaje sanitario y 10 pozos de visita. 

“Tenían que dar la vuelta tardaban más en llegar a la escuela, debido a que estaba en pésimas condiciones, es de suma importancia para mi administración cumplir con los compromisos hechos a los ciudadanos y por eso una de las primeras obras que empezamos fue la pavimentación de la calle Josefa Ortíz de Domínguez”, finalizó. 

No Comments

Comments for Se mantiene el trabajo en pro de los ciudadanos: Teutli Cuautle  are now closed.