“Se podría iniciar proceso legal contra Félix Tlahque”: Guadalupe Daniel 

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

“En quince días si no son solventados los faltantes de la administración de Félix Tlahque Casiano, se procederá de manera legal contra él y algunos funcionarios”, aseguró Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo. 

La edil detalló que se tiene aún 15 días para que el contralor reciba la documentación faltante, de lo contrario se entregará la información a la Auditoria Superior para que pueda proceder en consecuencia, debido a que el daño tiene que ser reparado. 

Ante esto, indicó que le notificaron que Félix Casiano ya se acercó a la Contraloría municipal para realizar algunas aclaraciones de las observaciones realizadas tras el proceso de entrega-recepción, “el área correspondiente citó a alrededor de 20 ex funcionarios, de los cuales solo se han acercado algunos”. 

“Se que él ya acudió (Félix Casiano), tenia un periodo para solventar las observaciones, sin embargo eso fue días atrás y no se regreso a solventar algunas más, por tanto estaré solicitándole información al Contralor para que me actualice la información y la demos a conocer”, dijo. 

Para finalizar, agregó: “algunos funcionarios de la administración pasada se acercaron a Contraloría para aclarar las observaciones del proceso de entrega-recepción, sin embargo no pudieron aclarar todas las irregularidades, por tanto el daño patrimonial se mantiene”. 

No Comments

Comments for “Se podría iniciar proceso legal contra Félix Tlahque”: Guadalupe Daniel  are now closed.