“Seré el gobernador que promueva incentivos fiscales”: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Con el objetivo de generar fuentes de empleos, el precandidato por Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ofreció incentivos fiscales.

En reunión con empresarios de la confección y la industria textil de los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Atlixco, San Martín Texmelucan y Puebla, el obradorista aseguró que de ganar la contienda interna de su partido por la candidatura, recuperará la seguridad y justicia en Puebla para dar certeza a la inversión.

“Con el apoyo de ustedes seré el gobernador que impulse la industria textil y que promueva la generación de empleos, para que desde las leyes de Puebla incentivemos como política de estado, estímulos para ustedes que combaten la pobreza al generar el 80 por ciento de empleos en Puebla”, dijo.

Tras recordar que todos los días, 31 estados de la República compiten por mejorar los indicadores del bienestar social, Armenta Mier confió que obtendrá la candidatura por Morena.

“El gobierno tiene que entender que 31 estados de la República están compitiendo todos los días por mejorar los indicadores de bienestar social. No hay programa de gobierno exitoso para combatir la pobreza que no sea la generación de empleos”, subrayó.

Aseguró que los gobiernos confunden pobreza con marginación, por eso es necesario una alianza autentica con los empresarios, “pero no en un discurso vacío”.

No Comments

Comments for “Seré el gobernador que promueva incentivos fiscales”: Alejandro Armenta are now closed.