SMDIF de San Pedro Cholula presenta actividades para las mujeres 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Pedro Cholula, Pue. Con la finalidad de conmemorar a las mujeres, Leticia Torres García, presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula presentó el programa de conferencias llamado: “Las mujeres transformando el Mundo”, evento que se llevará acabo el próximo 6 de marzo.

Enfatizó que entre las ponentes que estarán platicando, orientando e informando a las féminas en diversos temas que las aquejan son: la activista, Socorro Quezada Tiempo; Olimpia Coral, asesora de Legislativa de Derechos Humanos y Verónica Mastretta, defensora del Medio Ambiente, ya que son especialista en diversos temas que son fundamentales en la vida diaria.

“De igual manera se contempla la participación de ponentes nacionales, dentro de las que destaca Cuautla de Jiménez quien hablará de medicina alternativa e indígena, quien hablará del uso de las plantas medicinales”, dijo.

Para finalizar, indicó que se realizarán diversas actividades en las que las participantes puedan interactuar y resolver todas las dudas que tengan en diversos temas y puedan concientizarse en la importancia de temas de interés y actualidad.

No Comments

Comments for SMDIF de San Pedro Cholula presenta actividades para las mujeres  are now closed.