SSPTM entrega contrato por dos meses a nueva empresa a cargo de Ventanas Ciudadanas

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) entregó por adjudicación directa un contrato por dos meses a la empresa Rightsource Business Solutions S.A. de C.V. para encargarse durante dicho periodo del programa de vigilancia Ventanas Ciudadanas, sin embargo, se desconoce el monto que se le pagará.

La dependencia encabezada por María de Lourdes Rosales Martínez detalló que durante los dos meses que dure el contrato, el Comité de Adjudicaciones del Ayuntamiento lanzará una licitación en la que la administración municipal designará a una empresa que cuente con el mejor servicio y represente el mayor ahorro de recursos.

Respecto al contrato de dos meses que se otorgó a Rightsource Business Solutions, destacaron que con esta firma se garantiza un ahorro del 36 por ciento en comparación a la empresa que previamente se encargaba del programa, y puntualizaron que los recursos ahorrados se destinarán a otras acciones en seguridad.

Asimismo, proveen el servicio de visualización y grabación en 250 puntos de monitoreo.

Cabe mencionar, que el titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que la empresa entró en funciones desde la semana pasada, y aunque dijo desconocer el tope salarial para la nueva contratación, señaló que Telmex y Totalplay han levantado la mano.

Es importante recordar que el martes de la semana pasada, por lo menos mil cámaras digitales dejaron de funcionar debido a que el contrato que la Comuna tenía con la empresa anterior venció y no se licitó a tiempo.

No Comments

Comments for SSPTM entrega contrato por dos meses a nueva empresa a cargo de Ventanas Ciudadanas are now closed.