Teutli Cuatle asegura que no caerán en provocaciones 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

Coronango, Pue. El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuatle asegura que su administración no cederá a chantajes, ni a acciones que quieran desestabilizarla, debido a que se trabaja desde el primer día para brindarle resultados a los ciudadanos que tienen diversas necesidades. 

Esto luego de que un grupo de inconforme se manifestará para exigirle temas relacionados con temas no resueltos por la administración anterior,  “siempre será el pueblo, por tanto invitó a los ciudadanos a acercarse mediante el diálogo con la finalidad de que se busquen las mejores estrategias para la resolución de los diversos temas”. 

El alcalde dio a conocer que tras una reunión con el Cabildo se determinó que las licencias de funcionamiento en comercios familiares ubicados en Misiones de San Francisco será gratuita, sin embargo tendrán la restricción de venta de alcohol, con la finalidad de disminuir los daños que ocasionan las personas intoxicadas con bebidas embriagantes. 

Asimismo, refirió que el cuerpo edilicio realizará un recorrido por las obras que se realizan de manera conjunta entre el Ayuntamiento y la Dirección de Agua Potable, con la finalidad de conocer el avance de la obra, ya que se están invirtiendo 15 millones de pesos. 

“Ante esto tome la decisión de aportar el 50 por cierto de mi salario para lograr una mayor inversión en temas de agua potable, que es una necesidad del municipio y que tiene que tener una respuesta inmediata”, finalizó. 

No Comments

Comments for Teutli Cuatle asegura que no caerán en provocaciones  are now closed.