Todo listo para inaugurar el primer Ray Wilson Family Fitness en Puebla (Video)

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Con una inversión de más de 2 millones de dólares, este viernes 1 marzo, se inaugurará oficialmente el primer Ray Wilson Family Fitnessen Puebla, ubicado en Plaza EXPLANADA.

En rueda de prensa, José Luis del Riego Ruiz, gerente regional, destacó que el club cuenta con un total de 2 mil 600 metros cuadrados de equipo y clases con instructores especializados listos para servir a los poblanos sin importar la edad.

“Este es el primer gimnasio que abrimos en la ciudad de Puebla y en el país tenemos al menos nueve, es una empresa estadounidense que cuenta con instalaciones en diferentes estados de nuestro país con los beneficios de los equipos y las rutinas diseñadas por Ray Wilson, quien ha trabajado en la industria del deporte”, dijo.

Cabe señalar que Ray Wilson Family Fitness abrió con 3 mil 500 usuarios y presta servicio de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. de lunes a viernes, sábados y domingos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., días festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y el único día que cierra del año es el 25 de diciembre.

Agregó que en la inauguración está invitado el gobernador interino del estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; el director del Instituto Poblano del Deporte, Julián Haddad Férez; y el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga.

No Comments

Comments for Todo listo para inaugurar el primer Ray Wilson Family Fitness en Puebla (Video) are now closed.