Toman acuerdos autoridades y pobladores de Chachapa

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

Amozoc, Pue. Después de dos horas de dialogo entre pobladores de Chachapa y autoridades municipales y estatales se logró tomar acuerdos, principalmente, reforzar la seguridad pública para la comunidad.

Después de que pobladores bloquearan la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Chachapa, para manifestar una serie de inconformidades, este viernes se realizó una mesa de dialogo en las oficinas de la Secretaría de Gobernación.

En esta reunión estuvo presente el delegado de Gobernación, Lino Romero; el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero; y representantes de la junta auxiliar de Chachapa. Entre los principales acuerdos fue que el gobierno del Estado proporcionará tres patrullas a la junta auxiliar mientras se llega a un acuerdo con el presidente municipal de Amozoc para resolver el tema de inseguridad.

Las autoridades pidieron a los pobladores mantener el orden público, evitar el cierre de carreteras, reabrir la presidencia auxiliar de Chachapa, y permitir que las nuevas autoridades auxiliares tomen protesta este domingo.

No Comments

Comments for Toman acuerdos autoridades y pobladores de Chachapa are now closed.