Trabajadores de Coronango podrán participar en las elecciones 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Coronango, Pue. Los trabajadores del ayuntamiento de Coronango serán libres de apoyar al candidato de su preferencia en el próximo proceso electoral extraordinario, así lo aseguró Antonio Teutli Cuautle, alcalde de dicho municipio.

El presiente municipal aseguró que tendrán que respetar la ley electoral, con la finalidad de evitar malas interpretaciones en el manejo de los recursos y sobre todo para evitar que los ciudadanos se vean afectados por esta situación.

“Todos tienen derecho a participar si, así lo quieren en el proceso electoral, siempre en pro del respeto del actuar de la administración, cuidando las acciones, acatando la ley de electoral y logrando un blindaje de estos para evitar el desvío de recursos”, dijo.

Ante esto, no quiso expresar quién sería el mejor perfil, Luis Miguel Barbosa o Alejandro Armenta Mier, ya que dijo es necesario conocer las decisiones de partido para saber que acciones tomar como ciudadanos, “tenemos que decidir si apoyamos o no a alguien, debido a que esa será la decisión de cada militante”.

Para finalizar, Teutli Cuautle indicó que es de suma importancia que la vida partidista sea la adecuada para el proceso electoral venidero, al expresar que tras la decisión de su partido decidirá si apoya campaña o no.

No Comments

Comments for Trabajadores de Coronango podrán participar en las elecciones  are now closed.