UDLAP realizará la cuarta edición de TEDxUDLAP 2019

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Este 23 de febrero de 2019 la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizará la cuarta edición de TEDxUDLAP bajo el tema “Inquebrantable”, evento organizado independientemente bajo licencia de TED, en el que presentarán platicas locales y videos de TED Talks, informó Adriana Luna de Ita, jefa del Departamento de Liderazgo Estudiantil de la UDLAP.

En conferencia de prensa, Luna de Ita, compartió que TEDxUDLAP es un evento organizado por los estudiantes de la organización estudiantil UDLAP, en el cual participarán 100 miembros entusiastas de diversos campos de conocimiento como tecnología, arte, ciencia y negocios.

“Son 12 oradores, algunos son internos y otros son externos como estudiantes y administrativos. Dentro de los externos vamos a contar con la presencia del ingeniero, Max Tremp, director de Ingeniería en Sistemas, CISCO Latinoamérica; también tenemos a la licenciada, Fernanda Guerra, activista y consultora de marca”, compartió.

En ese sentido, comentó que el evento cuenta con la licencia de TED, por lo que el cupo es solo para 100 personas, con un costo de 850 pesos.

En su intervención, Ingrid Jazmín Guerra Martínez, presidenta de la Organización Estudiantil TEDxUDLAP, subrayó que el tema de esta edición surgió debido a las situaciones políticas y desastres naturales que sufrió México.

“Nos pusimos a pensar en las características de un pueblo mexicano, que a pesar de cualquier adversidad siempre se logran apoyar uno con otro y lograr salir de nuevo adelante; por eso el tema se llama Inquebrantable. Queremos recalcar lo que es ser mexicano, todos los oradores son de diversas partes de México”, afirmó.

Para mayor información sobre el evento TEDxUDLAP pueden consultar en la página www.tedxudlap.com y en Facebook como TEDxUDLAP.

No Comments

Comments for UDLAP realizará la cuarta edición de TEDxUDLAP 2019 are now closed.