Con un pie afuera de la siguiente ronda, con director técnico interino y hasta la publicación de esta nota sin saber quién los dirigirá el viernes en la jornada 6 ante Atlas, así es como el Puebla de la Franja encarará el partido de Copa MX donde recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Tampico Madero por la quinta fecha del grupo 2.
Con Ignacio Sánchez como encargado del equipo, los camoteros saldrán a enfrentar a los tampiqueños con la obligación de ganar por amplio marcador para llegar a sus primeros tres puntos del torneo y aspirar a un milagroso segundo lugar de grupo que le pudiera dar su pase a la siguiente ronda.
Los poblanos vienen de caer en casa por goleada ante Necaxa por 1 a 4, lo que generó la salida de Enrique Meza del banquillo poblano, por lo que la búsqueda de un entrenador continúa por parte de la directiva, siendo José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ y Tomás Boy, los máximos candidatos.
De concretarse la eliminación de los enfranjados, se daría el primer fracaso del semestre, tomando en cuenta que comparte grupo con dos equipos del Ascenso MX (Tampico y FC Juárez).
Por su parte, la Jaiba Brava está con 3 unidades en el segundo lugar del sector por lo que también llegan a suelo poblanos urgidos de un triunfo que los ponga en la pelea por la clasificación. En el equipo norteño está el canterano del Puebla, Eduardo Pérez, además del exgoleador de Lobos BUAP, Diego Jiménez.
El Puebla contra Tampico Madero se jugará este martes 5 de febrero a las 7 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza y la transmisión televisiva de ESPN.
No Comments
Comments for Un Puebla en crisis juega su último partido de Copa MX are now closed.