UTTECAM imparte curso de Cero Muertes al Volante

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 04, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Escrito por: Marisol Oropeza.

Tecamachalco.- La Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) imparte el curso “Cero Muertes al Volante“, con el objetivo de hacer conciencia a la ciudadanía sobre la responsabilidad que existe al conducir un vehículo.

A través de la Secretaría de Vinculación en conjunto con el Departamento de Educación y la colaboración de la Dirección de Extensión Universitaria lleva a cabo este curso, impartido a 40 integrantes de la empresa Legumbres Frescas de Puebla S.A.

Lo anterior como parte del convenio de colaboración que tienen signado aquella casa de estudios ubicada en el municipio de Tecamachalco con la empresa.

El curso “Cero Muertes al Volante” se basa en un taller que explica a los jóvenes y adultos, a través de dinámicas y material audiovisual, los efectos negativos que el alcohol tiene en la capacidad psicomotriz de quienes lo consumen, así como aspectos de responsabilidad social y cultura vial.

También se alerta sobre el uso del celular en el momento de manejar, ya que las muertes por esta causa han ido en aumento en los últimos años.

No Comments

Comments for UTTECAM imparte curso de Cero Muertes al Volante are now closed.