VW debe dejar de “pichicateando” su pago de impuestos: Teutli

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Coronango, Pue. El presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle exhibió que le empresa Volkswagen no quiere liquidar sus impuestos de manera normal y solicitó al gobierno del Estado ser intermediario para reducir el monto.

El alcalde compartió que la armadora debe solventar un momento de 4 millones de pesos y ha buscado pagar dos millones de pesos, buscando una negociación injustificada con ellos y mediante las autoridades estatales.

“No creo que la empresa Volkswagen, sea una empresa que tenga que estar pichicateando el pago de impuestos, es una empresa fuerte, sin duda tiene una visión diferente a la acción que quieren a hacer, la licencia tiene un costo de 4 millones 600 mil pesos y ellos solo quieren aportar 2 millones de pesos, tienen que ser congruentes, queremos apoyar a mejorar las condiciones del país y no por eso vamos a exigir algo no está en la ley”, dijo.

Ante esto, se mostró confiado en que los directivos de la empresa puedan interceder en este tema, debido a que su argumento es que quieren ahorrar un monto para la instalación de las mallas antigranizo que se tienen contempladas desde meses atrás.

No Comments

Comments for VW debe dejar de “pichicateando” su pago de impuestos: Teutli are now closed.