VW si pagará los 7 mdp a Coronango por diversos conceptos  

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

Coronango, Pue. “La empresa Volkswagen accedió a pagar los 7 millones de pesos de impuestos que le corresponden, tras la reunión que se tuvo el pasado miércoles”, dijo Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango. 

El alcalde detallo que son 5 millones de pesos lo que refieren a la colocación de la malla antigranizo y 2 millones de pesos de impuesto predial, por tanto indicó que el deposito lo realizarían en breve, con la finalidad de no detener las actividades del municipio. 

“Aceptaron el pago de la licencia de construcción y el pago del predial, finalmente dijeron que el deposito quedaría este día (14 de febrero), sin embargo estoy a la espera de que el Tesorero me indique si quedó o no quedó para que en breve lo podamos informar de una manera transparente”, dijo. 

Indicó que se recuperará más de lo programado, debido a que se realizó una actualización de los espacios que utiliza, ya que realizó una ampliación de sus espacios laborales, “según el acuerdo con la empresa alemana se supone que nos llegará el pago en una sola exhibición, con la finalidad de que las partes involucradas lleguen a los mejores acuerdos y se pueda seguir trabajando de manera conjunta”, dijo. 

Para finalizar, Teutli Cuautle indicó que estará dando la revisión oportuna en todas las empresas que están instaladas en su territorio con la finalidad de lograr que se regularicen y se beneficie al municipio. 

No Comments

Comments for VW si pagará los 7 mdp a Coronango por diversos conceptos   are now closed.