Will Smith revela primeras imágenes de “Bad Boys 3”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 01, 2019 with No Comments

Agencias. Los actores Will Smith y Martin Lawrence regresan en la tercera entrega de la película “Bad Boys”, así lo anunció Smith en su cuenta de Instagram.

“¡Primer Vistazo!, ¡están de vuelta!”, escribió en el video junto a su compañero y la famosa canción con el mismo nombre.

Asimismo, compartió otro video donde carga a una bebé y lo tira al suelo, luego se demuestra que es falso.

“No se preocupen… yo hice lo mismo con smith. Ella está bien! jaja En el set badboys”.

Tras 15 años de ausencia, los actores que interpretan a los policías “Marcus Burnett” y “Mike Lowrey” anunciaron que iniciarían el rodaje en noviembre pasado también con un video en redes sociales “Esto es de locos…¡Está pasando!, ´Bad Boys 3´ está pasando!”. dijo Smith eufórico.

De acuerdo con la plataforma especializada Imdbla cinta se estrenará en enero de 2020 bajo la dirección de Adil El Arbi u Bilall Fallah, escrita por Chris Bremmer u Joe Carnahan.

La primer cinta fue estrenada en 1995, bajo la dirección de Michael Bay y producida por Jerry Buckeimer para contar el inicio de la historia de dos amigos detectives de narcóticos en Miami.

Actualmente, Smith estrenará la cinta de Disney “Aladdin” donde interpreta al “Genio” junto a Naomi Scott como “Jasmín” y Mena Massound como el mismo “Aladdín”; se estrenará el próximo 24 de mayo en Estados Unidos. 

No Comments

Comments for Will Smith revela primeras imágenes de “Bad Boys 3” are now closed.