Acajete ya priorizó obra pública para las nueve juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Acajete

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Acajete, Pue. El presidente municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes informó que en las nueve juntas auxiliares del municipio ya se priorizaron obras para ser ejecutadas este 2019.

Mencionó que durante su campaña se comprometió a dar solución al desabasto de agua potable, pero reconoció que la población cada año crece y el líquido es insuficiente para abastecer a todos, por lo que se decidió que durante estos tres años se perforarán tres pozos.

Informó que ya se iniciaron con los trabajos de perforación para un pozo en Santa Isabel Tepetzala y están contemplados dos más, uno en Acajete cabecera y otro en San Jerónimo Ocotitlan, en la colonia de Santa Rosa.

También subrayó que ya se iniciaron otro tipo de obras en las comunidades, entre las que destacan, electrificaciones, adoquinamientos y suministro de drenaje. “En el municipio existen muchas necesidades, pero con apoyo de los presidentes auxiliares estamos priorizando las de mayor exigencia”.

El alcalde en entrevista destacó que existe buena comunicación con los presidentes auxiliares, y recordó que no hubo problemas en las elecciones pasadas, como años anteriores. “El que se haya llevado una jornada tranquila sin contratiempos, refleja que estamos haciendo las cosas bien”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Acajete ya priorizó obra pública para las nueve juntas auxiliares are now closed.