Alejandro Armenta cierra precampaña con más de 30 mil personas (Fotos y Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Ante más de 30 mil simpatizantes en el Zócalo de la capital poblana, el senador de Morena con licencia, Alejandro Armenta Mier, cerró precampaña con un fuerte discurso.

En compañía de liderazgos, legisladores locales y federales, además de su familia, el precandidato de Morena se pronunció por evitar una imposición en el abanderado que competirá por el cargo.

”Hoy estoy aquí porque ejercí mi legítimo derecho como militante del Movimiento de Regeneración Nacional a registrarme como precandidato para la gubernatura de Puebla, por eso estoy aquí, por su apoyo y porque el estado merece ser parte de la cuarta transformación (…) No les vamos a permitir que saqueén al estado (gobierno de Guillermo Pacheco Pulido), les vamos a exigir cuentas porque solo llegaron al poder a saquear el dinero del pueblo”, dijo.

Agregó que los poblanos merecen un gobierno que no colonice a los partidos, se apropie de las dirigencias y sea de políticos delincuentes.

“Nos merecemos un gobierno que respete a los poblanos, un gobierno que haga justicia a los trabajadores despedidos injustamente, que respete a los medios de comunicación, a los empresarios y a las mujeres. (…) Necesitamos un gobierno fuerte y vigoroso como el pueblo de nuestra tierra, un gobierno que enfrente a la delincuencia y que no permita más políticos que se hacen delincuentes, ni delincuentes que se hacen políticos”, dijo.

Finalmente, Alejandro Armenta agradeció el respaldo de los senadores encabezados por el coordinador de Morena a cámara alta del Poder Legislativo, Ricardo Monreal Ávila, así como a los dirigentes de base que se han sumado a su proyecto.

Foto: Especial

Foto: César Valdez

Foto: César Valdez

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

 

 

No Comments

Comments for Alejandro Armenta cierra precampaña con más de 30 mil personas (Fotos y Video) are now closed.