Alustiza será baja en el Puebla por tiempo indefinido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Para atender problemas familiares, el atacante del Puebla de la Franja, Matías Alustiza, viajó de último minuto a Argentina por lo que será baja indefinida, ya que un familiar está delicado de salud.

Lo anterior fue revelado por el propio director técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís‘, durante una rueda de prensa posterior al entrenamiento que tuvieron la mañana de este viernes en las canchas de la Noria.

“Matías Alustiza no está en México, porque un familiar está enfermo y se fue a Argentina, e independientemente de eso, jugó los últimos dos partidos con un desgarre (cuádriceps) en su pierna derecha”, reveló el estratega poblano.

El apodado Chavo es el goleador del equipo en lo que va del 2019 con 5 goles, sumando dos en Liga (ante Atlas y Pachuca) y tres en la Copa MX (triple te ante Tampico Madero.

El primer cotejo que se perderá el argentino será el de esta jornada 9 del Clausura 2019 ante Querétaro el cual se jugará este lunes 4 de marzo a las 8 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. Su lugar podría ser ocupado por el venezolano Yohandry Orozco, quien no ha podido debutar en Liga.

No Comments

Comments for Alustiza será baja en el Puebla por tiempo indefinido are now closed.