AMLO visitará Puebla el domingo 10 de marzo: Abdala Dartigues

Written by Periodista. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El coordinador estatal de los programas federales, Rodrigo Abdala Dartigues, informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Puebla para echar a andar programas sociales.

Sin precisar el lugar, el funcionario dejó en claro que se afinan todos los detalles en coordinación con el gobierno estatal para el arribo del tabasqueño.

“La visita del presidente está confirmada por parte de la oficina de presidencia, viene a echar andar y a anunciar las actividades del gobierno federal que están destinados para la sociedad”, dijo.

Cabe mencionar que en la primera visita a Puebla de AMLO como presidente la hizo en Huauchinango, ahí le pidió al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que no se utilice el dinero del presupuesto en los ayuntamientos y en el gobierno estatal para favorecer a ningún partido o candidato.

“Yo le deseo al gobernador Guillermo Pacheco Pulido que le vaya muy bien en su periodo, que en la convocatoria a elecciones cuente con el respaldo, con el apoyo de todos los ciudadanos; que todos los ciudadanos de Puebla hagan el compromiso, todos, de que se va a procurar que las elecciones sean limpias y libres, que se demuestre en Puebla que es posible elegir de manera democrática a las autoridades”, dijo.

 

No Comments

Comments for AMLO visitará Puebla el domingo 10 de marzo: Abdala Dartigues are now closed.