Ante León, Lobos BUAP saldrá a proponer

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Tal vez la semana más importante de la temporada es la que está viviendo Lobos BUAP de cara al duelo que tendrá el domingo por la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, donde de conseguir tres puntos, concretarían su salvación del descenso de forma matemática.

Por ende, la preparación es intensa en los entrenamientos de la Jauría, y así lo señaló el mediocampista chileno, Bryan Rabello, quien mencionó que el triunfo del pasado le aportó mucho ánimo al equipo.

Foto: Cortesía

“El ganar siempre te da tranquilidad, te dan ganas de seguir trabajando, es la línea que tenemos, seguir creciendo y poco a poco seguir mejorando”, declaró.

En rueda de prensa, reconoció el trabajo de sus compañeros, mismo que los llevó a su triunfo: “la verdad que he jugado bastante, eso me ayuda muchísimo en lo individual, creo que en lo general está trabajando bastante bien el equipo y eso hace que en lo individual cada uno sobresalga”.

Finalmente aseguró que Lobos BUAP se encuentra muy bien para salir a su próximo enfrentamiento.

“Tenemos que salir a proponer, salir a jugar y estamos con toda la confianza de que podemos dar un gran partido este próximo fin de semana”.

No Comments

Comments for Ante León, Lobos BUAP saldrá a proponer are now closed.