Brilla Pe en emotivo homenaje de Chanel a Lagerfeld

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Agencias. La pasarela fue observada desde una primera fila por Claudia Schiffer, Monica Bellucci, Kristen Stewart y Marion Cotillard.

Un sentido homenaje a Karl Lagerfeld congregó a celebridades de la talla de Penélope Cruz, Mónica Bellucci, Kristen Stewart y Marion Cotillard, tanto en la pasarela como en la primera fila.

Conforme a su voluntad, no se celebró ninguna ceremonia póstuma, por lo que este desfile fue para sus amigos una oportunidad para darle un último adiós al director artístico fallecido el pasado 19 de febrero a los 85 años de edad.

En el Gran Palais de París la encargada de abrir el espectacular pase sobre la nieve fue la británica Cara Delevinge, seguida de la también embajadora de Chanel. Con una minifalda blanca, un top de volantes a juego y media coleta recogida con un moño negro así como una rosa blanca en la mano, una sonriente Pe atrajo las miradas de todos.

El blanco y negro fueron los colores predominantes que también portaron Kaia Gerber, la última musa del modisto e hija de Cindy Crawford.

La pasarela fue observada desde una primera fila por Claudia SchifferMonica Bellucci, Kristen Stewart y Marion Cotillard. El cierre fue de lo más emotivo cuando el público se puso de pie al escuchar Heroes del también finado David Bowie. Virgine Viard, mano derecha de Lagerfeld y heredera de la dirección artística, salió brevemente a saludar, como lo hizo durante cuatro décadas su mentor.

Lagerfeld presentaba a Viard como su “brazo derecho y brazo izquierdo” y esta última colección otoño-invierno fue imaginada por los dos.

No Comments

Comments for Brilla Pe en emotivo homenaje de Chanel a Lagerfeld are now closed.