Buena jornada para Ángeles Soccer Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La escuadra de “Ángeles Soccer Puebla” impuso condiciones en su juego de Tercera División donde ganó 3-1 al equipo dirigido por el exprofesional Gerardo González, denominado “CEFOR Cholula”, durante jornada desarrollada en campos de San Pedro Cholula.

“Este es un rival fuerte, saben a qué juegan y se paran bien en la cancha. En Cuarta División nos ganaron 1-0 pero en el duelo de Tercera nos impusimos porque estamos mejor balanceados en ofensiva y defensiva”, explicó la entrenadora.

Añadió que van paso a paso en este Torneo Nacional avalado por la Federación Mexicana de Futbol, porque saben que cuentan con elementos para trabajar correctamente, que jueguen “en equipo” y por el objetivo común de pelear el título.

Respecto al próximo rival, reveló que se trata de Oaxaca, equipo al que conocen muy bien porque les eliminó el torneo pasado en la etapa de semifinales.

Dijo que el duelo será nuevamente de visita y esperan un campo difícil ante un clima adverso, pues allá hace mucho calor y ellos reciben mucho apoyo de sus seguidores.

No Comments

Comments for Buena jornada para Ángeles Soccer Puebla are now closed.