Busca promover y consolidar la equidad de género a estudiantes de la región de Acatzingo

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Por: Marisol Oropeza.

Acatzingo, Pue. El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario del Estado de Puebla busca promover y consolidar la equidad de género a estudiantes de secundaria y bachillerato de la región, a través de la Oratoria para expresar sus pensamientos y sentimientos respecto al 8 de marzo, Día internacional de la mujer.

Los estudiantes de secundaria y bachillerato de la región de: Acatzingo, Quecholac, Amozoc, Tepeaca, Tecali de Herrera, Cuantinchan, Tecamachalco, Rafael Lara Grajales, Oriental, Palmar de Bravo y Ciudad Serdan; podrán participar en el concurso de Oratoria.

El evento se realizará el 8 de marzo a las 9:00 horas, en el Bachillerato general “Valle de Acatzingo”, en donde se calificará: presencia de voz, mímica, conocimiento del tema y dominio del público.

Los temas

Día internacional de la mujer, los derechos de la mujer, equidad de género, mujeres heroínas en la historia de México, liderazgo o empoderamiento actual de la mujer en México.

La convocatoria ya se dio a conocer a alumnos y profesores de las diversas instituciones, y para solicitar mayor información, en las oficinas regionales de Pentathlon Universitario, con el comandante de infantería Marco Antonio Marroquín, en calle Morelos no. 100, Acatzingo.

No Comments

Comments for Busca promover y consolidar la equidad de género a estudiantes de la región de Acatzingo are now closed.