Buscará René Juárez dirigencia del PRI, otra vez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 08, 2019 with No Comments

Especial.

Agencias. El coordinador de los diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, confirmó que está valorando la posibilidad de participar en el proceso interno de su partido para renovar su dirigencia nacional.

“Habré de esperar las reglas, en primer lugar, quiero conocer las reglas, cuáles son las condiciones en que se va a dar esta renovación”, expresó el priista entrevistado en la Cámara de Diputados.

Resaltó que valora su decisión porque él siempre ha considerado importante e impostergable una consulta a la militancia.

“En su momento tomaré la decisión y por supuesto que sí tendría yo mucho interés en estas condiciones, con el soporte y el respaldo de la gente, dirigir al partido, no como yo estaba, por eso renuncié la vez pasada, porque el PRI lo que necesita ahora es un líder, no un administrador”.

Destacó que el priismo requiere de una dirigencia validada en su base, con una visión clara de lo que quiere hacer con el partido, hacia dónde llevarlo, y qué tipo de oposición deben ser ante el nuevo gobierno.

“Cuando yo renuncié dije: el dirigente que dirija, el legislador que legisle, el gobernante que gobierne. Lo que no se puede es dobletear”
René Juárez

No Comments

Comments for Buscará René Juárez dirigencia del PRI, otra vez are now closed.