En Quecholac realizan Jornadas de Salud Bucal con apoyo de la BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Quecholac

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Quecholac, Pue. El Ayuntamiento de Quecholac está brindando consultas odontológicas gratuitas con apoyo de la facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y van dirigidas especialmente a personas de escasos recursos; además anunció la instalación permanente de un consultorio odontológico.

El presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes destacó que estas Jornadas de Salud Bucal ya se realizaron en la cabecera municipal y en Palmarito, por lo que hubo una buena aceptación de la ciudadanía, y para dar continuidad al tratamiento de los pacientes se decidió instalar un consultorio odontológico con atención gratuita, el cual estará ubicado en la cabecera municipal.

Mencionó que en sesión de cabildo se acordó la instalación de un consultorio odontológico con todo los equipos e insumos necesario para brindar la asistencia necesaria; además se seguirán acercando los servicios a las comunidades, mismas que este 2 de marzo se realizará otra Jornada de Salud Bucal en Palmarito Tochapan, en donde se estará aplicando flúor, extracciones dentales, instrucciones de cepillado, detención y control de placa, entre otros beneficios.

No Comments

Comments for En Quecholac realizan Jornadas de Salud Bucal con apoyo de la BUAP are now closed.