Encuestas dan ventaja a Barbosa

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. “Estos nueve días de campaña he refrendado mi compromiso y amor por Puebla, ha sido un trabajo en equipo, por ellos las encuestas nos dan una amplia ventaja”, destacó Miguel Barbosa Huerta precandidato por Morena para la gubernatura de Puebla.

Aseguro que no está repartiendo cargos ni candidaturas, las personas que se están incorporando quieren ser parte de un equipo y no miembros de Morena, ya que la afiliación la determina el partido y no los equipos de campaña.

“Que la condición para estar en el servicio público sea la honestidad, sea el conocimiento y la experiencia y no a los arribistas, porque el mérito se gana”, expresó Huerta Barbosa ante más de 2 mil simpatizantes de Morena en Amozoc.

Encabeza preferencias en encuestas

En un comunicado oficial, el equipo de Barbosa destaca que la Casa Encuestadora “Estrategia Consulta Política Social”, registra con un 20.97% de preferencia electoral a Luis Miguel Barbosa al generar mayor confianza para tomar las riendas de Puebla: le continúa Alejandro Armenta con 15.79%; y Nancy De la Sierra con 11.59%

No Comments

Comments for Encuestas dan ventaja a Barbosa are now closed.