Juntas auxiliares de Coronango reciben acciones de mejora urbana 

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Coronango, Pue. Con la finalidad de darle vida a las juntas auxiliares de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, alcalde del municipio aseguró que es necesario recuperar los inmuebles históricos y dar una mejor imagen a cada una de estas.

El presidente municipal aseguró que mediante el programa “Te Quiero Coronango” se logrará fomentar en los ciudadanos el amor y respeto por su lugar de origen, debido a que será la presentación que realicen a sus visitantes.

“Trabajando de la mano se podrán realizar muchas acciones en pro de nuestro municipio, ya que hay que mejorar las condiciones que tenemos y cómo logramos eso con el buen manejo de los recursos, que sea de manera transparente y dirigido al bien común”.

Enfatizó que estas acciones con la finalidad de dignificar las raíces, con el benéfico que tienen los ciudadanos al recibir una obra o beneficios directos en sus familias, “por tanto hay que seguir trabajando sin ningún tipo de distingo”.

Durante su evento en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, el primer regidor detalló que se invertirá 1.4 millones de pesos en acciones de pintado de fachadas, así como se tomará la decisión con los Párrocos de las 5 Iglesias de qué color se pintarán los inmuebles.

No Comments

Comments for Juntas auxiliares de Coronango reciben acciones de mejora urbana  are now closed.