“Las encuestas me ponen arriba, es resultado de mi lucha y mi trabajo”: Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca, Pue. El precandidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en la región de Tepeaca, aseguró que las encuestas lo colocan arriba de todos sus contrincantes debido a su trabajo y lucha, y las descalificaciones solo buscan dañar su imagen.

Acompañado de simpatizantes de los municipios de: Cuapiaxtla, Cuatinchán, Huixcolotla, Tecali, Tepeyahualco, entre otros, refrendó su compromiso para trabajar por Puebla: “Es tiempo de transformar el Estado, que el poder sea para todo y no solo para unos cuantos; es tiempo de conciliación”.

Ante más de 3 mil personas, refirió que para ello la Cuarta Transformación está impulsando un proyecto de principios que busca formar buenos ciudadanos y buenos políticos: “Vamos a trabajar juntos, conozco la problemática de la región, pero sobre todo conozco a sus mujeres y hombres que están comprometidos con el futuro de sus habitantes, vamos a trabajar de la mano con nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, detalló

No Comments

Comments for “Las encuestas me ponen arriba, es resultado de mi lucha y mi trabajo”: Miguel Barbosa are now closed.