Luke Perry, de The Beverly Hills 90210, muere a los 52 años

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 04, 2019 with No Comments

Agencias. Hace unos días, se supo la noticia de que Luke Perry, mejor conocido por su rol en Beverly Hills 90210 y en Riverdale, murió después de haber sufrido un derrame cerebral, así lo ha confirmado TMZ.

De acuerdo a los informes, Luke jamás se recuperó del derrame cerebral, debido a esto, falleció la mañana del 4 de marzo en el St. Joseph’s Hospital en Burbank. Según la información dada por el representante del actor, Luke Perry estuvo rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, su prometida, Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre, Ann Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano, Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y otros miembros cercanos a la familia y amigos.

Después de que Luke sufriera el derrame cerebral y fuera encontrado en su casa, los doctores tuvieron que sedarlo para inducirlo a un coma para así darle una oportunidad a su cerebro de recuperarse del trauma causado por el derrame. Pero de acuerdo a la explicación de sus representantes, el daño fue demasiado excesivo y no se recuperó.

Luke Perry tuvo una carrera activa en la televisión y en el cine. Comenzó a principio de los 90 como parte de Beverly Hills 90210, donde se hizo famoso. Después formó parte de la serie Riverdale y del elenco de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretaría a Scott Lancer.

También se encontraba en pláticas para reapacer en el reboot de Beverly Hills 90210 que correría a cargo de Fox. De hecho, antes del derrame que tuvo Luke Perry, se confirmó la noticia del regreso de la serie con seis episodio y la aparición de los protagonistas de la serie noventera que incluían a Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

No Comments

Comments for Luke Perry, de The Beverly Hills 90210, muere a los 52 años are now closed.