Matías Alustiza ya entrena con el Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on marzo 06, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de su viaje exprés a Argentina para estar de cerca con su padre, quien presentó complicaciones de salud, el atacante Matías Alustiza se reincorporó a los entrenamientos del Puebla de la Franja este miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

 

Tras perderse el cotejo del lunea ante Querétaro, donde los poblanos lograron su primera victoria en el estadio cuauhtémoc en los últimos seis meses, el ‘Chavo’ podría ver actividad el sábado cuando visiten al América.

 

El hombre de 34 años es el actual goleador del equipo con cinco tantos, tres en Copa MX )ante Tampico Madero=, y otros dos en Liga (ante Atlas y Pachuca), por lo que carga en sus hombros la responsabilidad goleadora de los enfranjados.

 

Cabe recordar que luego del empate de la fecha 8 ante Monterrey, el sudamericano terminó con un desgarro en el musculo recto anterior de la pierna derecha, por lo que también estaba en etapa de recuperación.

 

Ootro hombre que ya está teniendo actividad con el balón es el estadounidense Josñe Francisco ‘Gringo’ Torres, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado durante el Apertura 2018 y cada vez está más cerca de regresar a las canchas.

No Comments

Comments for Matías Alustiza ya entrena con el Puebla are now closed.