Miguel Barbosa y Pacheco Pulido preparan un fraude en Puebla: diputada de Morena (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 03, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Tras exigirle a Yeidckol Polevnsky Gurwitz ser imparcial en el proceso interno de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla, la diputada federal de este partido, Inés Parra Juárez, advirtió que Miguel Barbosa Huerta y el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido están fraguando un fraude electoral en contra del precandidato Alejandro Armenta Mier.

Durante el cierre de campaña de Armenta en el Zócalo de la capital poblana, la legisladora sostuvo que los diputados y presidentes municipales de Morena están siendo amenazados por no apoyar a Miguel Barbosa.

“Le pido a Yeidckol Polevnsky que transparente la encuesta, que sea imparcial con independencia, con profesionalismo y que se comporte como una dirigente. Le pido que se ubique porque Morena no es el PRI, Morena no es un partido de Estado. (…) Ese gobierno que es títere de Barbosa se llama Guillermo Pacheco Pulido, y que se digan bien las cosas. Barbosa invitó a sus secuaces Fernando Manzanilla Prieto y a Jorge Estefan Chidiac porque están preparando el fraude electoral en Puebla”, dijo.

En este sentido, Parra Juárez reiteró que el proyecto de gobierno que desea encabezar Alejandro Armenta Mier, luchará contra “la mafia del poder que representa Miguel Babosa y Guillermo Pacheco Pulido”.

“Le exijo al gobierno de Pacheco Pulido, a Manzanilla y a Chidicac que cese el hostigamiento contra los compañeros legisladores y presidente municipales de Morena. Esa es la corrupción y tiene nombres, son estos políticos”, finalizó.

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Miguel Barbosa y Pacheco Pulido preparan un fraude en Puebla: diputada de Morena (Video) are now closed.