Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 04, 2019 with No Comments

AFP. El cantante del grupo británico The Prodigy, Keith Flint, falleció este lunes a los 49 años, según informó la policía de Essex (este de Inglaterra).

“Estoy conmocionado… cabreado, confuso y con el corazón roto”, escribe Liam Howlett, miembro de la banda

Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8.10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto.

“La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense”, indicó la fuente.

Por su parte, Liam Howlett, miembro de la banda, confirmó este lunes que la muerte de su colega Keith Flint, cantante de la formación, ha sido un suicidio.

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint “se quitó la vida”, después de que la policía de Essex (este de Inglaterra) informara esta mañana de que había encontrado muerto al cantante en su domicilio.

“Estoy conmocionado… cabreado, confuso y con el corazón roto”, escribió el compositor de The Prodigy

La última presentación del grupo fue en Auckland, Nueva Zelanda, esto dentro del marco del tour “No Tourists”.

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en 2016 como parte del line-up  del Vive Latino, además de otro concierto en Plaza Condesa. En tierras tapatías estuvieron como uno de los headliners del ahora en extinto Maquinaria Fest en 2012.

Con información de AFP y EFE

No Comments

Comments for Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy are now closed.